¡Luis Suárez mando a comer "baleadas" a un periodista mexicano! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Luis Suárez mando a comer "baleadas" a un periodista mexicano!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN  
@DiarioGolazo 

La expectativa del partido Honduras frente a Costa Rica es enorme y por eso casi todos los medios locales y algunos internacionales se han dado cita durante esta semana a cubrir los entrenamientos de la bicolor. 

Lo que más llamó la atención fue la presencia de medios mexicanos, entre ellos Televisa, quienes han estado pendientes de los movimientos de la selección nacional de Honduras, previo al juego de mañana ante los costarricenses.

El interés de los mexicanos en el choque entre Hondureños y costarricenses es que a ellos les conviene un gane de los segundos, porque derrotando a los panameños pueden pelear el pase directo al Mundial de Brasil 2014.

El tercer lugar de la eliminatoria de la CONCACAF se clasificará de manera directa al Mundial, en el que ya están Estados Unidos y Costa Rica, y el cuarto jugará una repesca contra Nueva Zelanda en noviembre. Honduras, con un triunfo ante los ticos y que se diera un empate entre México y Panamá, se clasifica de forma directa al Mundial.

De haber un ganador entre mexicanos y panameños, necesitaría por lo menos un punto en Jamaica, Honduras necesita un triunfo y esperar que Panamá no le gane a México, si existiera un triunfo de los canaleros, la bicolor necesitaría un empate ante Jamaica en Kingston. 

En conferencia de prensa este día el periodista mexicano quiso desviar la atención del profe Suárez  al preguntarle si están pendientes de los que sucede con México a lo que Suárez  le respondió directamente: "No pensamos en México para nada, pensamos en ir al Mundial". 
logo

Post Top Ad