Luis Suárez: "Logramos el objetivo que era clasificar, allí está, es tiempo de celebrar" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2013

Luis Suárez: "Logramos el objetivo que era clasificar, allí está, es tiempo de celebrar"

Redacción GOLAZO / Kingston, Jamaica 
Por: Alex Nahun (Periodista) Andres Figueroa (Fotógrafo)  
@DiarioGolazo 

Luis Fernando Suárez logró ayer clasificar a la selección Hondureña al Mundial de Brasil 2014, y fiel a su estilo no celebró como lo hicieron sus asistentes.  

Al llegar a la conferencia de prensa, aseguró, que el momento especial para celebrar de él, estaba con los jugadores, en el camerino, un lugar sagrado, del que dijo allí sí se emocionó.

El entrenador manifestó que, "me siento bien, cuando a mí me trajeron para dirigir a esta selección lo hicieron para llevarlos al Mundial de Brasil, y cumplí mi misión".

Dijo que los dos años que estuvo al frente de la bicolor, fueron "intensos, de mucho desgaste, en todo aspecto, pero al final logramos el objetivo que era clasificar, allí está, es tiempo de celebrar".

Dijo sentirse satisfecho de darle una alegría como esta al pueblo Hondureño, al tiempo que les pidió "prudencia y que no se excedan, celebren con moderación".

Explicó que en sus planes en Brasil 2014, está no solo la participación, sino llegar lo más lejos que se pueda, tal y como pasó con la selección en los Juegos Olímpicos de Londres.

!Para los Juegos Olímpicos, la FENAFUTH, nos dio una buena preparación, y tuvimos un relativo éxito, ojalá y para el mundial suceda lo mismo, yo creo que este grupo está para muchas cosas".
logo

Post Top Ad