¡El Amor A Honduras Lo Puede Todo! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡El Amor A Honduras Lo Puede Todo!

Redacción GOLAZO / Kingston, Jamaica 
Por: Alex Nahun (Periodista) Andres Figueroa (Fotógrafo)  
@DiarioGolazo 
El amor por Honduras, por la selección, por la camiseta nacional no tiene fronteras y se manifiesta de la mejor manera  por un país que logró la clasificación al mundial de Brasil 2014

Enfundados en la camiseta del representativo nacional Hondureño, azul y blanco, más de 4 mil Catrachos de todas las edades se dieron cita anoche en el estadio Nacional de Jamaica, para apoyar a los nuevamente mundialistas Hondureños.

Abundaron carteles con todo tipo de expresiones, otra forma de expresar  el apoyo al conjunto que  dirige Luis Fernando Suárez, ultrafieles aficionados a quienes no les importó la inversión para ver el pasaporte al mundial.

El grito "Honduras, Honduras, Honduras" se escuchó en casi todo el partido y durante las inolvidables celebraciones de los aficionados ante las victorias obtenidas, que les permitieron su pase al mundial de Brasil 2014.

Ya en la culminación con rotundo éxito de Honduras, que asiste por segunda ocasión consecutiva a una copa del mundo y tercera en su ahora rica historia futbolística, cabe mencionar que la afición siempre estuvo en las buenas y en las malas.



Lo demostraron a lo largo de la eliminatoria, fueron incondicionales, apoyaron en los países en los que jugó Honduras, en San Pedro Sula y Tegucigalpa, no importando  el sol o la lluvia.  

Este amor por la bicolor soportó las pruebas más duras en unas eliminatorias nada fáciles, las lágrimas quedaron atrás y ahora se convirtieron en alegría.
logo

Post Top Ad