viernes, 11 de octubre de 2013

Luis Suárez: "A la afición no le puedo pedir que no celebre, pero nosotros estamos claros que aún nos falta un partido por jugar"

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN, Alex Nahun y Hector Flores  
@DiarioGolazo 

El seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, mostró en conferencia de prensa su satisfacción por el triunfo logrado ante Costa Rica, el cual calificó de "trascendental" y que los deja a las puertas del Mundial de Brasil 2014.  

"Hemos cumplido, sacado adelante un partido complicadísimo ante un rival poderoso y sin presión. Es un triunfo clave importante al igual que los anteriores, pero en este caso trascendental porque nos deja cerca de conquistar el objetivo".

"A la afición no le puedo pedir que no celebre, pero nosotros estamos claros que aún nos falta un partido por jugar y matemáticamente un punto para sellar la clasificación. Estamos a partir de ahora concentrados en el juego contra Jamaica".

"Lo importante fue ser pacientes, entender que estábamos en el camino correcto al triunfo. Nosotros sabíamos que Costa Rica no nos iba a regalar nada y nos costaría muchísimo. Dimos un paso trascendental hacia Brasil", concluyó Suárez.