Jorge Luis Pinto: "Honduras no fue fácil, también se jugaba la vida" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de octubre de 2013

Jorge Luis Pinto: "Honduras no fue fácil, también se jugaba la vida"

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN, Alex Nahun y Hector Flores  
@DiarioGolazo 
  
El entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo tras el partido que perdió por 0-1 ante Honduras, eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014, que el rival no fue fácil y además necesitaba ganar.  

"Honduras no fue fácil, también se jugaba la vida", subrayó Pinto, quien además señaló que los Hondureños se entregaron "ciento por ciento" en la cancha, "Honduras nos tapó todas las salidas", enfatizó el estratega del equipo costarricense, que además atribuyó la derrota a "un par de errores" y a que ambos equipos se cerraron los espacios.

Dijo además que hubo mucho desgaste en sus jugadores por las altas temperaturas en San Pedro Sula, norte de Honduras, con un termómetro que osciló entre los 33 y 35 grados centígrados.

"El jugador Hondureño es duro, exigente, los dos nos controlamos bastante bien", acotó Pinto.

El estratega colombiano señaló además que el próximo martes, como local, necesita ganarle a México, al margen de cuál sea su situación en ese momento.

Costa Rica llegó al partido contra Honduras ya clasificada al Mundial de Brasil, junto con Estados Unidos, por el circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol CONCACAF.

Honduras queda al menos a un punto para clasificar al Mundial, que buscaría ante Jamaica el próximo martes, aunque el objetivo estaría logrado si México y Panamá empataran esta misma noche.
logo

Post Top Ad