Jerry Bengtson: "Estoy inmensamente feliz por el triunfo y por haber tenido la bendición de anotar el gol" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de octubre de 2013

Jerry Bengtson: "Estoy inmensamente feliz por el triunfo y por haber tenido la bendición de anotar el gol"

Redacción GOLAZO / San Pedro Sula, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN, Alex Nahun 
@DiarioGolazo 

El máximo goleador de la Selección Nacional en la era de Luis Fernando Suárez, Jerry Bengtson, apareció nuevamente cuando más se le necesitaba para convertir el gol que deja a Honduras a un empate del Mundial de Brasil 2014. 

"Estoy inmensamente feliz por el triunfo y por haber tenido la bendición de anotar el gol. Fue un momento muy especial pero lo más importante es que sirvió para que nos quedáramos con los tres puntos".

"Salimos decididos a quedarnos con el triunfo y sabíamos que no sería fácil. Gracias a Dios se nos dio. Aún no podemos celebrar porque nos falta el juego contra Jamaica y mientras no estemos matemáticamente clasificados no hay que relajarse", finalizó.

Repasa el GOLAZO que anoto el "Hombre de Hielo" a Costa Rica, tras una gran pase de Roger Espinoza, la dedicatoria del gol era para un tío de Bengtson que recién hace un mes había fallecido y que el jugador quería mucho, así lo expreso el mismo.
logo

Post Top Ad