Jose Valladares: "Pocos Hondureños esperaban que llegarnos a un este cuarto partido, pero ahora jugaremos el quinto" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2013

Jose Valladares: "Pocos Hondureños esperaban que llegarnos a un este cuarto partido, pero ahora jugaremos el quinto"


El exconductor del taxi 2532, ahora exitoso entrenador de la Sub-17, José Valladares, quien es un ejemplo de trabajo y superación, tiene junto a sus muchachos delirando al deporte Hondureño, conquistando una histórica clasificación a cuartos de final del Mundial Sub-17, Emiratos Árabes Unidos 2013, Sin embargo, a pesar del momento de frenesí, Jose Valladares no pierde el piso y aprovechó su momento mediático para dirigirse al pueblo Hondureño, al que invita a trabajar con esmero y poner sus sueños en manos de Dios.

"Sabemos que la mayoría pronosticaba una simple participación en el Mundial, pero nosotros decidimos creer en realizar historia y nos pusimos a trabajar para conseguirla, hoy gracias a Dios lo estamos logrando".

"Pocos Hondureños esperaban que llegarnos a un este cuarto partido, pero ahora jugaremos el quinto. Ahora vamos por las semifinales y confiamos en estar a la altura, no nos daremos por vencedores ni derrotados antes de enfrentar a Suecia", declaró Valladares. 
logo

Post Top Ad