¡FIFA.COM destaca clasificación de la Bicolor a los cuartos de final: "Honduras sigue soñando" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2013

¡FIFA.COM destaca clasificación de la Bicolor a los cuartos de final: "Honduras sigue soñando"


La primera jornada de octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos ha terminado con las destacadas  victorias de Honduras sobre Uzbekistán (1-0) y la debutante Suecia ante Japón (2-1). 

En cuartos, la selección sueca se enfrentará a un digno representativo centroamericano, Honduras, que se impuso a Uzbekistán en Sharjah pese a que nunca había ganado ninguno de los partidos entablados en las ediciones previas del Mundial Sub-17: Corea del Sur 2007 y Nigeria 2009.

Con la eliminación de Italia, México ha enmendado la plana de su terrible comienzo en la competición. A continuación, en cuartos de final, los mexicanos se verán las caras con Brasil en un apasionante choque entre el defensor del título y el tricampeón del certamen.

Pese al mayor peso mediático de otras selecciones campeonas de la categoría, fue la clasificación Catracha la que FIFA.com decidió destacar en su página oficial, en la que señala la histórica actuación de los dirigidos por José Valladares.
logo

Post Top Ad