Jorge Bodden: 'El gol se lo dedico a mi hermano que me ve desde el cielo y a mi familia' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2013

Jorge Bodden: 'El gol se lo dedico a mi hermano que me ve desde el cielo y a mi familia'

Honduras hace historia en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013, donde se ha valido de la figura de Jorge Bodden para avanzar a cuartos de final, etapas a las que Honduras nuca había avanzado en ninguna categoría.

El delantero Catracho, quien había anotado el gol del empate frente a Eslovaquia, que al final significó la clasificación a octavos, nuevamente se convirtió en el héroe catracho.

'Gracias a Dios se me presentó nuevamente la oportunidad de anotar gol y otra vez sirvió para avanzar. Es un momento maravilloso, no sé qué decir', declaró el atacante tras concluir el juego frente a los uzbecos.

'El GOL se lo dedico a mi hermano que me ve desde el cielo y a mi familia, también a todo el pueblo Hondureño, y en especial a mis compañeros y entrenadores que me han apoyado mucho en este momento difícil', agregó Bodden, quien perdió de forma violenta a su hermano menor, días antes de viajar al Mundial.

logo

Post Top Ad