¡El profe Luis Suárez y Johnny Leveron se unen a las felicitaciones a nuestra Bicolor Sub-17 por el pase a Cuartos de Final! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2013

¡El profe Luis Suárez y Johnny Leveron se unen a las felicitaciones a nuestra Bicolor Sub-17 por el pase a Cuartos de Final!

Luego de la histórica clasificación de la Bicolor Sub-17 a cuartos de final del Mundial Juvenil Sub-17 de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos 2013, las reacciones no se hicieron esperar.

El DT de la Bicolor mayor Luis Fernando Suárez desde Colombia ha publicado esta tarde esta mensaje a través de su cuenta de twitter @LFS_entretiempo: 'Lo mejor de los chicos de la H Sub-17 es que saben que los cuartos no son el techo'.

De igual forma el defensa central del Vancouver Whitecaps de la MLS quien fue en su momento seleccionado juvenil de la Bicolor en los mundiales Sub-17 y Sub-20 pasados Johnny Leveron @JLeveron16: 'Muchas Felicidades a los muchachos de la Sub-17 a la distancia se les desea lo mejor y que sigan poniendo todo en la cancha como hasta ahora'.

De esta forma estos han sido los mensajes que han circulado a través de las redes sociales felicitando a nuestros jugadores por la histórica clasificación a Cuartos de Final en el Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013.

logo

Post Top Ad