¡El Olímpico lucirá como una mesa de Billar! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de octubre de 2013

¡El Olímpico lucirá como una mesa de Billar!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Calix 
@DiarioGolazo 

El estadio Olímpico, escenario del duelo entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, se encuentra en buenas condiciones. El partido está programado para este viernes a las 3:00 de la tarde y los aficionados se sentirán cómodos en las graderías, lo mismo que los protagonistas en la cancha, A la grama, que se le ha venido dando mantenimiento, ayer se le daban los últimos retoques, al igual que a otras zonas del estadio, como ser graderías, sanitarios y palcos.

También se ha reportado listo el acceso hacia el estadio Olímpico, donde el miércoles se terminaron  los trabajos. Las reparaciones comenzaron hace dos semanas  en ese sector y la maquinaria fue retirada ayer de las vías para mayor comodidad de las personas y disminuir el tráfico vehicular.

Fredy Fugón, superintendente de obras públicas de la Municipalidad, indicó que se han trabajado todos los accesos hacia el estadio Olímpico, se hizo reparación de las vías con asfalto, esto facilitará los accesos y movilización de los aficionados.

"Casi todas las vías al estadio han estado con varios problemas, estas son ocupadas por mucho equipo pesado que transita por estos sectores", agregó.

El tapado de baches fue la principal tarea que se realizó, la mayoría se encontraban desde el Bulevar del Sur hasta la casa de la bicolor y ahora los usuarios no tendrán ningún contratiempo.
logo

Post Top Ad