domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Mañana Llega la Copa Del Mundo a Honduras!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo 

Gracias a la promoción de Coca-Cola y Cervecería Hondureña, más de 10 mil aficionados Hondureños tendrán la experiencia única de ser parte del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, y compartir con el trofeo original el próximo martes 1 de octubre en el museo infantil Chiminike de Tegucigalpa, Este grupo tendrá la oportunidad de tomarse una fotografía con el trofeo creado para la edición de la Copa Mundial de 1974 y vivir un adelanto de Brasil 2014 al mejor estilo de Coca-Cola.

Para celebrar el apoyo de miles aficionados hondureños, Coca-Cola y Cervecería Hondureña ha organizado una espectacular feria que podrán disfrutar a partir de las 8:00 am y que incluye la exhibición del trofeo original y un recorrido con distintas estaciones que combinan juegos, música y lo último en tecnología. 

Los participantes tendrán la oportunidad de vivir la historia de la Copa Mundial a través de una innovadora interacción con hologramas, algo nunca antes visto en Honduras. 

Como parte de la feria, los aficionados podrán disfrutar y bailar con los ritmos brasileños del himno oficial de la campaña de Coca-Cola para la Copa Mundial Brasil 2014 interpretado en vivo por David Correy. 

Además se podrá compartir con el armadillo Fuleco, la mascota oficial de la Copa. El recorrido de aproximadamente una hora y media concluye con la esperada foto con el trofeo más reconocido del fútbol mundial.

Esta experiencia inolvidable quedará grabada en una fotografía especial que recibirá cada aficionado y que podrá celebrar con las presentaciones en vivo de David Correy.

El Tour de la Copa Mundial de la FIFA comenzó el pasado 12 de septiembre en Brasil, su recorrido por el mundo comenzó con una ceremonia oficial de lanzamiento en el icónico monumento del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

La gira mundial del trofeo único y original será la más grande y extensa organizada hasta ahora, visitando 89 países de las seis confederaciones que integran la FIFA, en un recorrido de más de 149 mil kilómetros que tomará nueves meses y que finalizará justo a tiempo para el inicio de la Copa Mundial Brasil 2014.