¡Maynor titular, Roger en la banca y JC García ni convocado! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Maynor titular, Roger en la banca y JC García ni convocado!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo 

El defensor Hondureño Maynor Figueroa no suelta la titularidad en su nuevo equipo Hull Tigers, que ha empezado a despegar en la Premier League, donde marcha séptimos tras derrotar 1-0 West Ham United.   

El internacional Catracho fue nuevamente titular y participó durante todo el encuentro. Figueroa ha jugado los cinco partidos de la temporada inglesa y ha recibido una tarjeta amarilla.

También estuvo presente en el partido por la Copa de Liga en la que golearon a Nottingham Forest 4-1. Este es el segundo equipo del jugador de 30 años desde su llegada a Inglaterra, donde se ganó un nombre por su buen desempeño con Wigan, hoy descendido.

Gracias al triunfo Hull Tiger llegó a 10 unidades y es séptimo en la tabla. Se encuentra a cinco puntos del líder Arsenal. En la próxima jornada recibirán a Aston Villa.

Los que no la pasan bien en el balompié ingles son los compatriotas Roger Espinoza y Juan Carlos García, quienes siguen sin afianzarse en el once titular de los Latcis. En el juego de ayer el "Chino" se quedó en el banco de suplentes y el "Oso" no fue convocado.
logo

Post Top Ad