viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Carlo Costly ya palpita el Honduras Costa Rica!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo 
  
A través de su Twitter el delantero Carlo Costly publicó el vídeo de los dos goles que le anotó en 2009 a la selección de Costa Rica, próximo rival de Honduras el 11 de octubre en el estadio Olímpico, escenario donde se editó aquel memorable 4-0 que fue determinante para clasificar a Sudáfrica 2010.     
"Que se repita señores" escribió el Cochero en @carlocostly31, junto a un vínculo que redirigía al cibernauta a su cuenta de Instagram, donde subió el vídeo. Con esto Costly empezó a ponerle ambiente al clásico centroamericano, como suele hacerlo antes de cada juego de la bicolor.

En aquella ocasión Costly abrió la cuenta a los 30 minutos, cuando a pase de Carlos Pavón remató de zurda para traer la tranquilidad a una afición que comenzaba a desesperarse, sobre todo después que el árbitro "Chiquidrácula" Rodríguez había anulado una jugada que había culminado en gol de Mauricio Sabillón.

En el segundo tiempo, cuando ya se jugaban los minutos de descuento, volvió a hacerle daño a los ticos a pase de Julio "Rambo" León, nuevamente con la zurda, para desatar la locura en el estadio sampedrano. 

Carlo Costly anoto 2 de los 4 goles de la Bicolor frente a Costa Rica.