¡Jair Marrufo sera el arbitro para el juego Honduras vrs. Costa Rica! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras | ¡Somos la Casa del Fútbol Hondureño!

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Jair Marrufo sera el arbitro para el juego Honduras vrs. Costa Rica!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo 

El estadounidense de ascendencia mexicana, Jair Marrufo, ha sido designado por la Concacaf como el árbitro del juego Honduras-Costa Rica  del 11 octubre, correspondiente a la novena fecha de la hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

El experimentado referí será acompañado por Eric Boria (Estados Unidos), Ricardo Morgan (Jamaica) y Baldomero Toledo (Estados Unidos). En este año Marrufo le dirigió a Honduras en dos ocasiones.

La primera fue en el juego del 26 de marzo contra Panamá en el "Rommel Fernández", que terminó 2-0 en favor de los Canaleros; en el otro Honduras  venció 1-0 a El Salvador en el marco de la Copa Oro.

Para el México-Panamá fue designado el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, lo que de inmediato generó protesta de las autoridades panameñas. Honduras, México y Panamá luchan por el último boleto directo y el derecho de un repechaje, ante Nueva Zelanda, mientras que Costa Rica y Estados Unidos ya están clasificados a la cita mundialista. 

Vota en nuestra encuesta.
¿Estas de acuerdo con la decison de CONCACAF en nombrar a Jair Marrufo para pitar el juego Honduras vrs. Costa Rica?
Si
No

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad