¡Jamaica vrs. Honduras sera a las 7:00 pm! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Jamaica vrs. Honduras sera a las 7:00 pm!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT) anunció este jueves que la FIFA ha vuelto a modificar el horario de los tres partidos de la última fecha del hexagonal final, a jugarse el 15 de octubre próximo. 

"Nuevo cambio en la hora del encuentro entre Costa Rica vs México, FIFA determinó que el encuentro se jugará a las 7:30 p.m." escribió la federación tica en un escueto comunicado a través de su cuenta Twitter (@FEDEFUTBOL_CR).

Inicialmente los encuentros Jamaica-Honduras, Costa Rica México y Panamá-Estados Unidos estaban programados para iniciar a las 8:00 de la noche (hora Hondureña), pero la FIFA determinó que se disputaran a las 7:00, en cuyo caso esta sería la segunda modificación horaria.

Como es usual en esta instancia los tres juegos que cerrarán la eliminatoria se llevarán a cabo de forma simultánea, para evitar favorecer a algún seleccionado en particular.De momento Honduras (11 puntos), Panamá (8) y México (8) luchan por el boleto y medio restante para Brasil 2014, ya que Estados Unidos y Costa Rica aseguraron los dos primeros. 
logo

Post Top Ad