Owen Coyle: "Puedo decir que García está cerca de debutar, él tiene muchos deseos y nosotros también lo queremos ver aportando" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 15 de agosto de 2013

Owen Coyle: "Puedo decir que García está cerca de debutar, él tiene muchos deseos y nosotros también lo queremos ver aportando"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

El técnico de Wigan, Owen Coyle, informó este jueves a Wigantoday.net, que el defensor Hondureño Juan Carlos García, se encuentra cerca de debutar oficialmente con el equipo en la Segunda División de Inglaterra.

"Hemos aprovechado estos días para seguir de cerca a García y nos satisface que se esté adaptando rápidamente. Ya realizó un juego con el equipo reserva y lo hizo muy bien", señaló Coyle.

"Fue bueno para nosotros que se haya podido quedar toda la semana entrenando, ya que el juego de Honduras se canceló, eso le permitió acelerar su adaptación".

"Puedo decir que García está cerca de debutar, él tiene muchos deseos y nosotros también lo queremos ver aportando lo mejor que tiene al equipo", concluyó el entrenador de Wigan.
logo

Post Top Ad