jueves, 15 de agosto de 2013

Carlos Pavón: "Mi deseo más ferviente es que quiero ser técnico de una selección de Honduras y estoy mentalizado en eso"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Edgardo Martinez
@DiarioGolazo 

El exdelantero de Honduras, Real España y otros equipos en el extranjero, Carlos Alberto Pavón, expresó ayer su deseo de llegar a ser entrenador de una selección nacional.

Pavón, quien está a punto de graduarse como entrenador de fútbol, compareció ayer en conferencia de prensa junto al secretario de la FENAFUTH, Alfredo Hawit Banegas, de quien ahora es asesor.

"Yo quiero mi selección quiero a mi país y quiero que esté en el Mundial y mi deseo más ferviente es que quiero ser técnico de una selección de Honduras y estoy mentalizado en eso", reveló Pavón.

El exgoleador de la representación nacional no comparte los criterios de muchos entrenadores y periodistas deportivos Hondureños que acusan en la selección hay escases de delanteros, o mejor dicho goleadores.

"Yo escucho que en Honduras no hay delanteros y sí hay delanteros, pero lo que hay que hacer es motivarlos, trabajarlos, levantarlos para que sean goleadores y si me piden la colaboración para motivarlos yo lo hago con mucho gusto".

Explicó que en su carrera de técnico va paso a paso, al revelar que, "estoy empezando en esto de ser entrenador y sé que el primer paso es colaborar dando charlas de mis experiencias a las selecciones menores".

Opinó que en Honduras hay buen material humano, "tenemos la materia prima pero hay que trabajarla y yo sé que con el conocimiento de varias personas podemos lograr éxitos, tenemos la capacidad y pondré mi capacidad para ayudar cuando me lo soliciten a las selecciones juveniles y la mayor". 

Vota en nuestra encuesta. 
¿Te gustaría que Carlos Pavón fuese el DT de la Bicolor?  
Si
No