¡Empieza la Liga Premier con 2 Catrachos! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de agosto de 2013

¡Empieza la Liga Premier con 2 Catrachos!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Comienza una nueva temporada de la Liga Premier de Inglaterra con la participación de 2 Hondureños en distintos equipos, como lo son Maynor Figueroa con el Hull Tigers y Wilson Palacios con el Stoke City. 

El camino para el Hull Tigers inicia este domingo cuando le toque iniciar de visita frente al Chelsea que ahora dirige el polémico Jose Mourinho, los Tigres llegan tras una buena pretemporada fogueándose con equipos de la primera división de España, Alemania y de igual forma con equipos de la 2da. División de Inglaterra.

Por su parte el Stoke City con nuevo DT promete mucho, luego de una intensa pretemporada jugando con equipos de la MLS, 2da. División de Inglaterra e Italia, la gran noticia es la activa participación que ha tenido el Hondureño Wilson Palacios con los "Potters".

El Stoke City visita al Liverpool a las 5:45 am Hora de Honduras, y el domingo el Hull City visita Chelsea a las 9:00 am Hora de Honduras, por su parte el Wigan abre la temporada visitando al Bournemouth por la Championship.

Cabe mencionar que el juego del Stoke City va por Telemundo, el del Hull va por Sky y el del Wigan, solo por Internet, esperamos que nuestros legionarios brillen con sus equipos y nos den muchas alegrías ¡VIVA HONDURAS!    
logo

Post Top Ad