Jerry Bengtson a Diario MARCA: "Ya todo está arreglado con el profesor Suárez y tenemos una buena relación" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de agosto de 2013

Jerry Bengtson a Diario MARCA: "Ya todo está arreglado con el profesor Suárez y tenemos una buena relación"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

El atacante del la Bicolor y del New England Revolution Jerry Bengtson hablo para el Diario Español Marca.com donde hablo de la novela que tuvo con Luis Suarez , en la entrevista Jerry revela lo que  paso en esa ocasión.    

"Si no soy titular aquí, prefiero irme a mi club", habría espetado el jugador al técnico en el vestuario, lo que provocó su salida indefinida del equipo, tal como lo indicaba el código interno de selecciones en ese tipo de casos.

El problema para Bengtson es que a partir de eso, una serie de hechos se suscitaron para complicar su futuro: perdió la oportunidad de seguir peleando por recuperar su lugar en la selección y en su club fue enviado a la lista de los jugadores sumamente dispensables.

A veces, incluso, no es convocado ni siquiera para el banquillo. Ha jugado únicamente en 13 de 23 esta temporada y suma solo dos goles.

"Las cosas en el equipo (New England) para mí no están bien. No he jugado en los últimos partidos y ni siquiera voy a la banca. Pero son decisiones técnicas. Al parecer no estoy en el nivel que yo debería estar. A nivel selección se especuló que físicamente no me encontraba a cien, eso es algo que no es verdad", confesó Bengtson al canal oficial de la MLS.

Su mala racha continúa, ya que después de recibir un perdón por parte de Suárez y ser convocado para el amistoso ante El Salvador, el mismo juego se suspendió por la investigación iniciada en torno al aparente amaño de partidos.

"Ya todo está arreglado con el profesor Suárez y tenemos una buena relación", afirmó Bengtson que quiere estar en el juego de su selección ante México el 6 de septiembre, en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos seleccionados.
logo

Post Top Ad