¡El 'Principito' Núñez nos regaló un GOLAZO! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de agosto de 2013

¡El 'Principito' Núñez nos regaló un GOLAZO!

El esfuerzo, la perseverancia y la confianza están premiando al mediocampista Hondureño Ramón Núñez, quien con un GOL y una habilitación para otro tanto, se convirtió en el jugador clave para que FC Dallas venciera 3-2 a Chivas USA.

Núñez volvió a dar muestras de su gran talento, algo que no lucía hace mucho, por una lesión de rodilla que lo tuvo alejado de las canchas por más de seis meses y que le ha impedido retomar su mejor nivel.

Sin embargo, la oportunidad que le brindó Dallas, club en el que se formó, la está empezando a retribuir con goles y buen fútbol. El encuentro se encontraba igualado a uno, cuando Núñez dejó en posición de gol a David Ferreira, quien anotó el 2-1.

Luego el catracho selló la victoria al minuto 90, quien después de sacarse las marcas de encima, sacó un remate que se incrustó en el ángulo izquierdo de la portería. Cabe señalar que Ramón solo necesitó seis minutos para cambiarle la cara a su club.

El habilidoso volante arrancó el juego en el banco de suplentes e ingresó al minuto 82. Con este triunfo FC Dallas llegó a 33 puntos y se coloca en la séptima posición de la Conferencia Oeste. En la siguiente fecha recibirán a San José Earthquakes y su tripleta hondureña.

logo

Post Top Ad