¡El León Saboreo el Triunfo en Nicaragua! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de agosto de 2013

¡El León Saboreo el Triunfo en Nicaragua!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Olimpia inició con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF 2013-2014, al derrotar con más experiencia que buen fútbol 1-0 como visitante a Real Estelí de Nicaragua.

Para los Albos el triunfo era indispensable pues hace dos semanas en esa misma cancha del estadio Independencia, Sporting Kansas City de Estados Unidos, el restante rival del grupo, había vencido por 2-0 a los Pinoleros.

La solitaria anotación fue de la autoría de Bayron Méndez, su más reciente fichaje, que a los 2 minutos de la segunda mitad recibió en buena posición para batir al guardameta Justo Lorente, que nada pudo hacer para impedirlo pese a su buen achique.

A partir de la ventaja Catracha Real Estelí adelantó filas y se fue con todo en pos de la paridad, ante un Olimpia que, por el contario, de replegó para cuidar el resultado e intentar sorprender al contragolpe. Ninguna de las dos cosas pasó, porque el marcador no volvería a moverse.

De momento Olimpia alcanzó el segunda lugar del grupo 2 con tres puntos, mismos que tiene Kansas City, pero los yanquis tienen un gol positivo más. En la tercera fecha los Merengues recibirán a los norteamericanos el 27 de agosto.

Tras una gran jugada de Bruschi que aprovecho Bayron Méndez para poner el 1-0.
logo

Post Top Ad