miércoles, 21 de agosto de 2013

¡A la Jaiba no le sirvió el "Desvelo"!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Victoria no pudo contra Xoloizcuintles de Tijuana, ante el que cayó 3-2 en el estadio Ceibeño, en lo que significó su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014. Una tormenta eléctrica impidió que el juego iniciara a las 8:00 pm, lo que obligó a que el balón se moviera hasta las 10:00 de la noche.

Los dirigidos por el argentino Héctor Vargas demostraron muchas ganas, pero no supieron cómo superar a un equipo, que con el paso de los minutos, demostró mayores cualidades en todos los aspectos.

Apenas 10 minutos necesitó el conjunto azteca para tomar ventaja  con gol de Paul Arriola. Luego Diego Olsina, anotó el 2-0 a los 39´. Con esa ventaja llegó el entretiempo.

No se miraba por dónde el representativo Hondureño le podía igualar el marcador a los mexicanos, pero sus opciones crecieron tras un penalti marcado por el capitán Wilmer Crisanto al 48´.

Sin embargo, el equipo de Tijuana anotaría un tanto más, obra de Cristian Pellerano (68´). Los de La Ceiba nuevamente reaccionaría acortando distancias por intermedio de Fredixon Elvir (85´), pero el tiempo no les ajustaría para conseguir el empate. 

Con este triunfo Xoloizcuintles de Tijuana comanda el grupo siete con cuatro puntos, seguidos por Luis Ángel Firpo de El Salvador, que recibirá el 19 de septiembre a los Jaibos. 

El Victoria no pudo frente al  Tijuana en la Liga De Campeones de la CONCACAF.