¡Andy Najar es 4x4! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Andy Najar es 4x4!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

El mediocampista Andy Najar volvió a tener actividad con el equipo Sub-21 de Anderlecht y demostró que está para jugar con el primer equipo, tras anotar cuatro goles en el triunfo de su club 5-1 sobre RAEC Mons en partido por Copa de Bélgica.

Najar fue titular y disputó todo el encuentro en el que su superioridad fue evidente. Con sus cuatros goles demostró que pese a su juventud, sus condiciones futbolistas demandan un nivel superior al de la categoría Sub-21.

El jugador de la Selección Nacional ya debutó oficialmente con el equipo de primera división, cuando golearon 4-0 a Círculo Brujas. Además, participó en varios amistosos, uno de ellos contra Olympiacos de Grecia.

Sin embargo el joven volante aún no se afianza en el primer equipo, por lo que siempre es utilizado con los planteles de Reserva con el fin de mantenerlo en actividad futbolística. 

Este domingo 25 Anderlecht recibirá a Sporting Charleroi, partido para el que Najar podría ser considerado. El Catracho necesita sumar minutos para ser tomado en cuenta por el seleccionador Luis Fernando Suárez en la eliminatoria mundialista.

Los 4 goles que anoto Andy Najar con el equipo Sub-21 de Anderlecht.
logo

Post Top Ad