Suárez: "Tengo unas ganas de aguarles la fiesta" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de julio de 2013

Suárez: "Tengo unas ganas de aguarles la fiesta"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo 

Luis Fernando Suárez, destacó la ambición y las ganas que tienen sus dirigidos de seguir avanzando en esta Copa Oro, aunque en Honduras haya gente que previo al juego contra Costa Rica ya los hacían de regreso. 

"No sé cuál es la sensación que se tenga en el país, de pronto es que ya cumplimos y otros de ver a Estados Unidos de la manera tan categórica como está jugando y estén pensando que se puede perder, pero uno debe jugar a ganar, debe ser ambicioso y querer hacer las cosas diferentes, yo lo que le pido a los jugadores es actitud y ambición, y eso nos puede llevar a la final en esta Copa Oro", dijo Suárez.

Aunque no lo consideró a Honduras, como el favorito para llegar a la final, reveló que cualquiera puede decir que es un rival incómodo, "A Honduras, hoy lo puede catalogar cualquier equipo que lo enfrente como incómodo. Honduras está en una época de transición de jugadores, hay una cantidad de elementos jóvenes con una gran actitud, ahora hay competencia por estar en la selección".

Expresó que, "este equipo aunque pierda siempre muestra una gran actitud, Honduras no solamente ha sido el rival más difícil de Estados Unidos, pero cualquier técnico que nos enfrente siempre pensará que es difícil enfrentar a Honduras".

Finalmente dijo que, los jugadores Donis Escober y Jorge Claros, quienes habían presentado problemas de lesiones en el pasado juego contra Costa Rica, "han evolucionado bien y no creo que tengan problemas para el juego del miércoles".
logo

Post Top Ad