Roger Espinoza: "Tenemos equipo, pero todavía tenemos mucho que mejorar" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de julio de 2013

Roger Espinoza: "Tenemos equipo, pero todavía tenemos mucho que mejorar"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun 
@DiarioGolazo 

Uno de los mejores jugadores del Wigan el Hondureño Roger Espinoza hablo para el sitio del club wiganlatics.co.uk donde dejo claro muchas cosas sobre la Pre-Temporada que realizaron en Estados Unidos. 

"El resultado dice mucho de nuestro equipo porque jugamos un buen equipo que están en la Europa League play-off de esta temporada.

"Es una buena manera de medir lo bien que estamos recibiendo, pero, obviamente, todavía tenemos mucho trabajo que hacer antes del inicio de la temporada.

"Fue un compromiso del equipo para ganar la pelota tan alto el terreno de juego que funcionó muy bien para nosotros tener la oportunidad de marcar el primer gol."

"Yo y Fraser (Fyvie) estaban poniendo presión sobre la defensa y, finalmente, Fraser le robó el balón y jugó Marc en la caja.

"Esto hace que sea mucho más fácil para ganar el balón de nuevo en la forma en que lo hicimos, porque como una unidad que no se cansa".

Impresionado con la unidad, Espinoza dijo también que la mezcla de estilos ha sido un importante y positivo.

"Tenemos jugadores que pueden defender y romper el juego y también a los que puede crear jugadas de ataque por lo táctico que estamos en buena forma.

"Hay una gran mezcla de jugadores de la plantilla en el momento y Marc demostró que tenemos un acabado natural.

"Nos dieron oportunidades en equipo para anotar y Marc y Jordi hizo exactamente lo que necesitábamos hacer para darnos el resultado."

Después de mantener una ventaja de 2-0, Atromitos acortó distancias con menos de 15 minutos para el final ya que las condiciones se mantuvieron húmedos pero, Espinoza dijo que el clima era mucho más fácil para los jugadores de lo que ha sido más en el

"Nos acercamos a cada partido de la misma manera sin importar qué equipo estamos jugando, las únicas diferencias entre el juego contra la noche anterior y el juego en los Estados Unidos es el calor y la superficie.

"Hacía calor anoche durante el partido, pero el tiempo era muy diferente a los juegos que jugamos en Ohio y Pennsylvania.

"Fue húmedo hacia abajo en el terreno de juego, pero todavía no tan caliente como cuando jugamos los partidos en los Estados Unidos para que más jugadores fueron capaces de completar 90 minutos."
logo

Post Top Ad