¡La Bicolor reconoció el Cowboys Stadium! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de julio de 2013

¡La Bicolor reconoció el Cowboys Stadium!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo

Honduras se juega hoy el pase a la final de la Copa Oro, hazaña que no logra desde 1991 cuando se inauguró esta Copa Oro, en aquel entonces la final fue precisamente contra los Estados Unidos, el rival de hoy en semifinales, pero en aquella oportunidad se perdió en lanzamientos de penaltis.

La motivación que hay en los seleccionados de Honduras, según han expresado es que van a llegar al país cargando la Copa Oro, sin embargo hoy se topan con uno de los eternos favoritos en este torneo, "los gringos".

El equipo norteamericano ha mostrado su poderío goleador en varios partidos de la Copa Oro, hoy en el impresionante estadio de los Dallas Cowboys, se llevará a cabo el partido que decidirá el futuro para ambas selecciones.

Honduras ayer pudo probar el engramado del estadio Dallas Cowboys, que si bien es cierto no está en sus mejores condiciones, ya que fue cambiado para jugar fútbol, ya que el original, sintético, es el que se juegan los partidos de la NFL.

Los norteamericanos tienen una racha de nueve victorias seguidas en partidos internacionales, incluyendo tres el mes pasado en las eliminatorias en donde vencieron a Honduras, en la ciudad de Salt Lake, lo que aquí en Dallas, se ha manejado como un récord para la selección de Estados Unidos.

logo

Post Top Ad