EXCLUSIVA Con Pilar Pérez de Central Fox: 'Honduras siempre nos ha complicado' - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de julio de 2013

EXCLUSIVA Con Pilar Pérez de Central Fox: 'Honduras siempre nos ha complicado'


Pilar Pérez  nos atendió desde su hogar y aquí visitando nuestro sitio web (Blog) / FOTO: Pilar Pérez
La miramos a diario en Central Fox, modelo y periodista deportiva, ¡Toda Una Belleza! Ella es Pilar Pérez una de las presentadoras del Show de noticias que se transmite a través de Fox Sports cono norte conocido como Central Fox, hoy les presentamos una EXCLUSIVA con esta bella mexicana que debuta por primera vez en Diario GOLAZO. 



Al proponerle la entrevista ella no lo dudo y nos abrió las puertas con el deseo de ser la primera vez que ella habla para un diario de Honduras como bien lo dijo Pilar "No hay duda de que los deportes unen naciones y sociedades" y es cierto por eso hoy les traemos esta tercera entrega de nuestra sección ¡Bellezas Al Aire! 

Muy sencilla y abierta al hablar son por mencionar algunas de sus virtudes
En esta entrevista tocamos temas como ser la actual situación de México en la Eliminatoria y del juego en el Azteca el 6 de Septiembre ¿Hay nervios? ¿Hay Presión? Ella nos hace un análisis y cosas que no sabías de ella, esperamos ¡DISFRUTEN ESTA EXCLUSIVA!

A continuación la entrevista a Pilar Pérez de Central Fox:

1. ¿Cómo es Pilar Pérez fuera de la TV? R// Soy alegre, optimista y auténtica.

2. ¿Cómo se dio tu llegada a Fox Sports? R// Sinceramente fue un poco inesperado, desde pequeña me han gustado los deportes y los he seguido. Un día en mi agencia de modelaje avisaron que habría un casting en Fox Sports para un programa llamado "Tribuna", no dude ni un segundo en ir, y a la semana me avisaron que me había quedado.
Divertida, alegre y siendo ella misma, nos dice que ese es el secreto del éxito 
3. En un inicio tú eras modelo, pero te diste paso a la comunicación en especial a la prensa deportiva ¿Como se dio este cambio? R// Como te platico fue algo repentino, yo no llegue al Distrito Federal con la idea de incursionar en los deportes, sin embargo cuando vi la oportunidad me di cuenta de que tenía bastante facilidad y gusto por el tema.

4. A través de Central Fox tu muestras una gran seguridad al momento de presentar ¿Es así de fácil como parece o tienes algún tip que quieras compartir para mostrar esa seguridad y facilidad de hablar a través de las cámaras? R// Yo creo que no hay más seguridad que saber de lo que hablas y hacerlo tal cual eres, si tratas de pretender ser diferente o demostrar algo que no eres simplemente la percepción que tendrán de ti será de inseguridad.
Su belleza es reflejada con el amplio conocimiento deportivo y sobre todo por su sencillez 
5. Hablemos un poco del fútbol ¿Te gusta o existe algún otro deporte que te llame la atención? R// ¡Muchos! Toda mi vida he practicado y estado rodeada de deportes. Casi toda mi infancia practique gimnasia olímpica, en mi adolescencia estuve en la selección de volleyball de mi preparatoria, además de que mi papá jugaba fútbol americano y el soccer siempre fue fundamental en mi casa.

6. ¿Conoces del Fútbol de Honduras? Puedes decirnos ¿Qué conoces de el? R// Conozco, pues pertenece a la confederación de mi país y a mi selección siempre se le ha complicado mucho el conjunto Catracho y ¡más en su casa!
Admite que Honduras es un rival de respeto para el TRI y mas si jugamos de local
7.  En septiembre Honduras y México se vuelven a enfrentar luego de aquel 2-2 en el Olímpico de San Pedro Sula, ahora la historia es distinta ambas selecciones llegan presionadas, creemos que una gran parte de la presión la tiene México por ser local por eso te pregunto ¿Cómo ves este juego? Puedes darnos tu punto de vista R// ¡Como tu dices! ¡Tienen toda la presión! Y más porque los resultados que ha tenido últimamente el Tri han dejado mucho que desear tanto en Copa Confederaciones como en Copa Oro, la exigencia ya no es solo ganar si no jugar bien. Así que en eliminatorias no hay cabida para errores y menos de locales.

8. Siendo modelo en tus inicios ¿Alguna vez te imaginaste trabajar en deportes? R// La verdad no, como te dije al inicio yo me mude de León, Guanajuato (donde vivía con mi familia) al DF pensando en otras cosas, pero la vida es tan sabia que siempre te pone en el camino que debes estar.
Tiene bien identificados a nuestros Legionarios, sobre todo a los que juegan en la Premier
9. ¿Conoces algunos nombres de Futbolistas Hondureños que juegan en Europa? En la Liga Premier, Liga de Escocia entre otras ¿Conoces alguno? R// ¡Sí! Carlo Costly, que paso por el fútbol mexicano y ahora está en Grecia, Wilson Palacios que está en el Stoke de la Premier al igual que Roger Espinoza pero con el Wigan y Emilio Izaguirre que está en el Celtic.

10. Cómo mexicana de corazón tu quieres que México esté en Brasil pero te pregunto ¿Crees que esto se pueda dar en los 4 juegos restantes en la Eliminatoria? R// Si creo, aunque confieso que la situación está complicada por tan solo tenemos 8 unidades y los números con los demás rivales están muy cerrados. 

11. En tus ratos libres ¿Que haces? ¿Tienes algún Hobbie? R// Soy cinéfila de corazón, me encanta ver películas pero no siempre puedo ir al cine así que también disfruto de leer y por supuesto pasar tiempo con las amigas.
Le encanta ver películas, pero.... ¡No siempre puede ir al cine! Además disfruta leer
12. ¿Es primera vez que un medio de Honduras te entrevista? ¿Que opinas de ello? R// ¡Sí! Me encanta la idea, les agradezco mucho la oportunidad de acercarme un poquito a la afición Hondureña y que mejor que hablando de deportes.
Que honor el nuestro en ser el primer medio Catracho que le realiza una entrevista
13. ¿Alguna anécdota que contar en tu trabajo? R// Siempre hay mil historias que contar! Pero nada como conocer a alguna figura representativa del deporte, de quien siempre hablas, y cuando tienes la oportunidad de conocerla o trabajar con ella la sensación de emoción que te da.

14. Si tuvieras que dar una exclusiva, ¿cuál escogerías? R// Me encantaría ser la única que supiera los términos y la dificultad del fichaje de Gareth Bale al Real Madrid… (Risas).
Es aficionada del Real Madrid y por eso le encantaría saber sobre el traspaso de Bale
15. Desde tu llegada a Central Fox acá en Honduras muchos aficionados se han enamorado de ti, por tu profesionalismo y belleza ¿Que puedes decirnos de ello? R// Que estoy infinitamente agradecida de saber que hay muchísima gente de Honduras que me sigue a través de las redes sociales y que ¡se hacen presentes en cada edición de Central Fox! Gracias por ser parte de esta aventura.

16. Para finalizar queremos que le envíes un mensaje a toda la afición Catracha que te miran a través de Central Fox y agradecemos el espacio que nos brindaste para nuestra sección ¡Bellezas Al Aire! Te deseamos muchos éxitos. R// El mensaje es muy sencillo… ¡Mi corazón entero es para todos ustedes! No hay duda de que los deportes unen naciones y sociedades, y quiero agradecerles todo el apoyo que me han brindado e invitarles a que sigamos en esta aventura juntos porque nunca pararemos de gritar goles y demás!
Agradece el apoyo de la afición Catracha y nos invita a seguir esta aventura y gritar muchos GOLES
De esta manera finalizó la interesante entrevista con la Bella Pilar Pérez de Central Fox con quien tuvimos el placer de charlar un rato y conocer un poco más de ella fuera de la TV y refiriéndose al juego que sostendrán Aztecas y Catrachos el 6 de Septiembre en el Azteca por la Eliminatoria, una persona alegre que transmite su gran energía a través de la TV y que hoy embellece nuestro diario, esperamos les haya gustado esta tercera entrega de nuestra sección ¡Bellezas Al Aire! Espera la cuarta entrega.



logo

Post Top Ad