¡Juan Carlos García Es Latic! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de julio de 2013

¡Juan Carlos García Es Latic!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Según informa el diario británico Irish Mirror, Owen Coyle, entrenador de Wigan de la segunda división de Inglaterra, ya ha cerrado el pase del lateral Juan Carlos García, para sustituir a su compañero de selección nacional, Maynor Figueroa.

La publicación señala que después de ver muchos videos de García y pedir referencias, Coyle ha dado el visto bueno para el fichaje del lateral, que por si fuera poco llegará sin costo para el club por ser agente libre.

García arribó el jueves a San Pedro Sula con el resto de la delegación que participó en la Copa Oro; sin embargo está previsto que viaje a Inglaterra en los próximos días para hacerse la respectiva revisión médica.

El rotativo también reveló que García, de 25 años, cumple con la cantidad necesaria de partidos a nivel de selección nacional que exige la Federación Inglesa para ser fichado por uno de sus equipos, por lo que ese no será un impedimento.

Otro de los motivos para que los Latics ficharan al "Oso", es su capacidad de jugar indistintamente como lateral o como central, característica que también posee Maynor, quien dejó una huella imborrable en la institución.

La popularidad de García se disparó en febrero pasado, cuando le dio a Honduras el empate transitorio ante Estados Unidos, con una chilena que dejó atónitos a propios y extraños y que metió a Honduras nuevamente al partido, que finalizó ganando 2-1.

Juan Carlos García se convierte en el cuarto Hondureño jugando en suelo inglés; antes que él ya lo hacían su nuevo compañero de equipo, Roger Espinoza, Wilson Palacios (Stoke City) y Maynor Figueroa (Hull City).
logo

Post Top Ad