¡Costly deja Grecia y pasa a China! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de julio de 2013

¡Costly deja Grecia y pasa a China!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

El equipo Guizhou Zhicheng de la segunda división china, ha oficializado la contratación del delantero, Carlo Costly, figura de la selección nacional.

El anuncio lo hizo el club chino a través de Weibo, una red social equivalente al Twitter, pero que solo es utilizada por los más de mil trescientos millones de ciudadanos de ese país.

Nuevamente la labor de Costly deberá ser de "bombero", ya que su nuevo equipo se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones (15), con apenas doce puntos en 17 fechas disputadas, a falta de trece para el final del torneo.

Aunque es poco probable, su debut podría producirse el domingo, cuando visiten a Shenyang Shenbei. Además de Costly en la segunda división china juegan Emil Martínez (Hunan Xiangtao) y Mitchell Brown (Hubei Huakaier).

Guizhou Zhicheng será el octavo equipo en la carrera de Carlo Costly, que se ha convertido en un auténtico trotamundos. Antes, lo hizo en Platense, Belchatów (POL), Birmingham City (ING), FC Vaslui (RUM), Atlas (MEX), Houston Dynamo (USA) y Veria (GRE).

A pesar de los que muchos piensan, Costly no ha sido un gran goleador en su carrera como legionario. En su paso por los ochos países donde ha jugado, apenas ha marcado 24 goles en 106 partidos. 
logo

Post Top Ad