Luis Suárez: "Nosotros tenemos todas las posibilidades de clasificar al Mundial" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de julio de 2013

Luis Suárez: "Nosotros tenemos todas las posibilidades de clasificar al Mundial"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Con serenidad y detallando paso a paso su conclusiones sobre el rendimiento de la selección nacional en la Copa Oro, habló este viernes en conferencia de prensa el técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez.  

El colombiano calificó el accionar de su equipo de bueno en comparación al de la edición del 2011, donde sólo perdió en semifinales, También alabó la actuación del portero Donis Escober, lo hecho en la banda derecha por Nery Medina, la función como central de Byaran Beckeles y el crecimiento futbolístico que está teniendo Andy Najar.

Suárez, reiteró que la selección sigue teniendo problemas en la zona ofensiva, pues los delanteros siguen sin encontrarse con el gol.

Y de forma muy segura mencionó que siente que está haciendo bien su trabajo, y que Honduras tiene las posibilidades intactas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Lo que buscamos en principio darle oportunidad a nuevos jugadores, de 24, con Erick Norales, jugaron 22. Cumplimos con ese primer requisito, en esta competencia hubo de todo para bien y para mal, por ejemplo los arqueros, tenemos dos buenos; Donis día a día sigue demostrando su alto nivel y junto a Noel Valladares puedo dormir tranquilo por eso".

"En la defensiva me dio gusto lo de Nery Medina, las exigencias que se nos dieron por los problemas de centrales; Beckeles lo hizo bien ante Costa Rica y Andy najar mostró un gran crecimiento en su fútbol. Además, la evolución que puede tener Rony Martínez a futuro", dijo Suárez.
logo

Post Top Ad