¡GOLAZO de cabeza de Hendry Thomas al Galaxy! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de julio de 2013

¡GOLAZO de cabeza de Hendry Thomas al Galaxy!

Con una destacada participación del volante Hendry Thomas, Colorado Rapids venció 2-0 nada más y nada menos que al campeón de la MLS, Los Ángeles Galaxy. 

El festejo del Hondureño llegó a los 41' minutos de la primera mitad, cuando cabeceó incómodamente un tiro de esquina enviado desde la derecha, desviándose lejos del alcance del guardameta Carlo Cudicini. 

Pero esta no sería la única oportunidad de convertir que tendría Thomas, en la etapa de complemento un remate suyo se fue muy cerca de la portería, no sin antes levantar de sus asientos a los cerca de 17 mil aficionados presentes en el Dick’s Sporting Goods Park. 

Con este ya son dos los GOLES del Ex-Seleccionado Nacional en la MLS, pues ya lo había hecho en una ocasión y a través de la misma vía a comienzos del certamen.

Sin embargo no todo fue color rosa para Thomas, ya que apenas a los 9' minutos fue apercibido por el juez central debido a una fuerte entrada, por la cual los integrantes del equipo angelino reclamaron tarjeta roja. 

La victoria le permite a Colorado ascender al tercer puesto de la Conferencia Oeste, con 34 puntos en 23 partidos. Su próximo compromiso liguero lo afrontarán en casa, contra Real Salt Lake.

logo

Post Top Ad