¡La Tiradera Entre Mario Martinez y Carlo Costly! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de julio de 2013

¡La Tiradera Entre Mario Martinez y Carlo Costly!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Twitter se ha convertido en la principal herramienta de comunicación entre los aficionados al fútbol y sus ídolos, que a través de de la misma expresan sus punto de vista o simplemente informan de sus actividades cotidianas. 

Y tal es el poder de esta afamada red social, que una nueva polémica se ha encendido en la selección nacional, luego que Mario Martínez diera respuesta a un tuit que escribió el día lunes Carlo Costly.

"Te pasaste compadre, formas parte de la selección y salís hablando de ella, es falta de respeto ¿con quién querés quedar bien?" escribió Mario en su cuenta @mariomartinez_7, refiriéndose a la crítica que hizo Costly a Luis Fernando Suárez por utilizar un equipo alternativo contra Trinidad y Tobago.

Pero el mensaje duró apenas unos minutos, ya que Martínez parece haberse arrepentido de haberlo escrito y luego lo borró, lo que generó un efecto "bola de nieve" de comentarios a favor y en contra entre los seguidores y la misma prensa deportiva. 

La más reciente disputa entre dos de los miembros de este proceso terminó con la salida de Jerry Bengtson, porque le recriminó airadamente al seleccionador su exclusión del cuadro titular en el duelo contra Panamá, en favor de Roger Rojas que, que fue la figura al anotar gol y dar una asistencia.
logo

Post Top Ad