¡Defendamos a la Bicolor, pero no vendamos humo a la afición! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de julio de 2013

¡Defendamos a la Bicolor, pero no vendamos humo a la afición!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Si bien es cierto a nadie le gustan las criticas y menos cuando se utilizan sinónimos ofensivos como "Hijos" o "Somos los papas de" entre tantas frases ofensivas que hoy en día se utilizan con el afán de sentirse superiores y ver de menos al rival y mas cuando son juegos trascendentales como el que se acerca frente a los Ticos en la Copa Oro, En estos días se han creado una serie notas en "Diarios Deportivos" de Honduras y Costa Rica con el afán de ver la superioridad de una u otra selección con frases fuertes entre ambos diarios como niños de escuela peleando por un balón.

No es correcto crear falsas expectativas a los aficionados, porque un partido es diferente a otro y, así como podemos ser el "papá" de los ticos, también podemos ser sus "hijos", y primero habrá que esperar lo que puede suceder el domingo.

Para que lo sepamos de los últimos 10 juegos entre la Bicolor y Costa Rica, los Ticos nos han derrotado cuatro veces, cuatro empates y dos victorias de la Bicolor, un margen en cual refleja que Costa Rica por muy poco nos lleva una leve ventaja.

Dejemos a un lado el fanatismo y no caigamos en la bajeza de ciertos medios locales que lo único que hacen es dejar en mal a la Bicolor con ridículas publicaciones que luego ante la prensa internacional somos el hazme reír, por creerse la "Autoridad en Deportes" solo por vender y no por informar que es lo que el aficionado busca.

Para cerrar el tema del juego entre la Bicolor y Costa Rica, ninguno de los 2 es superior a otro actualmente, en la historia Costa Rica nos lleva una leve ventaja, pero no es razón para crear polémica, este domingo es un juego mas para ambas Selecciones, es un clásico y ninguno de los 2 querrá perderlo.

A los aficionados solo les podemos decir que hay que esperar hasta el domingo para poder sacar conclusiones de ambas Selecciones, en lo que si estamos claros es que ni Honduras ni Costa Rica están en buen nivel así que ni una ni otra Selección es superior en estos momentos.
logo

Post Top Ad