¡La Bicolor Ya Afina La Puntería! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de julio de 2013

¡La Bicolor Ya Afina La Puntería!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 

La selección nacional realizó ayer su primer entrenamiento en la ciudad de Baltimore, sede del encuentro de este domingo contra Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro.

La práctica se realizó en las canchas de la Universidad de Maryland (UMBC por sus siglas en inglés), ayer en horas de la tarde, bajo un inclemente sol y un nutrido grupo de Hondureños que llegaron a observar las prácticas.

Honduras llega al compromiso contra los costarricenses como líder del grupo B, después de haber vencido a los haitianos en New Jersey, a los salvadoreños en Miami y perdido contra Trinidad & Tobago en Houston, Por su parte, Costa Rica llega a este compromiso como segundo del grupo C.

No es la primera vez Hondureños y ticos se han enfrentado en semifinales; ya lo hicieron en la Copa Oro de 2005 y 20011, con resultado favorable para los catrachos.

Entre las novedades reportadas ayer están los análisis en una clínica de Baltimore que le hicieron ayer por la mañana al defensor Johnny Palacios, quien resultó lesionado en el último partido contra Trinidad & Tobago en Houston.

Los resultados despejaron todas las dudas si el futbolista podía estar recuperado para el compromiso del domingo contra Costa Rica en el M&T Bank Park, y su lesión no le permitirá entrenar unos días, por lo que ha quedado descartado en lo que resta de la Copa Oro.
logo

Post Top Ad