Carlo Costly: "Esto pasa por menospreciar a los equipos, No respetamos a la gente que fue al Estadio" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de julio de 2013

Carlo Costly: "Esto pasa por menospreciar a los equipos, No respetamos a la gente que fue al Estadio"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

Carlo Costly es el futbolista que mejor explota su cuenta Twitter. Cada vez que el delantero de la selección nacional se pone frente al teclado, lo hace consciente que sus palabras causarán revuelo en el ambiente futbolístico nacional. 

Y en esta ocasión la munición electrónica del "Cocherito" apuntó sutilmente hacia el seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, y a su decisión de alinear un equipo alternativo terminaría cayendo 2-0 contra trinidad y Tobago, en el cierre del grupo B de la Copa Oro.

"¡Esto pasa por menospreciar a los equipos. Y por el conformismo de que ya estabas clasificado. No respetamos a la gente que fue al estadio!" Escribió el atacante a través de su cuenta @carlocostly31.

Las explosivas declaraciones del jugador se unen al clamor de muchos aficionados, que han utilizado los medios electrónicos para expresar su indignación la alineación de una gran mayoría de suplente ante los caribeños.

A pesar de ser uno de los nombres fijos en cada convocatoria de Suárez para juegos oficiales o amistosos, a Costly no le ha temblado el pulso cada vez que ha tenido que salir a criticar al entrenador, o algunas decisiones administrativas que no le han parecido.

De momento Costly se encuentra de vacaciones en la ciudad de Houston, Texas, y estuvo presente en el estadio en la derrota a manos de los trinitenses. El fin de semana participó en una sesión de firma de autógrafos en esa localidad, junto a Boniek García.

Mientras descansa se mantiene buscando equipo para la temporada 2013-2014, ya que su representante, el italiano Guglielmo Defeis, adelantó que no seguirá con el Veria griego porque el club no tiene capacidad económica para seguir contando con sus servicios.
logo

Post Top Ad