¡Con Los "Suplentes" A Enfrentar A Trinidad! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de julio de 2013

¡Con Los "Suplentes" A Enfrentar A Trinidad!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Jose Antonio @JoseAntonioHN 
@DiarioGolazo 

La selección nacional quiere un cierre perfecto en la fase de grupos de la Copa Oro, cuando esta noche, a partir de las 7:30, se enfrente a Trinidad & Tobago.

Honduras marcha a paso perfecto en este grupo después de haber derrotado, 2-0 a Haití en New Jersey y agónicamente a El Salvador 1-0 en Miami, La bicolor ya clasificada y líder del grupo, pasó a los cuartos de final, en la que enfrentará el domingo en la ciudad de Baltimore a Costa Rica, segunda del grupo C.

Para el juego de hoy, el técnico Luis Fernando Suárez, utilizará un equipo alternativo en relación al que venía jugando tanto, en New Jersey como en Miami.

La primera baja es la de Donis Escober, quien ayer no hizo el reconocimiento al BBVA Compass Stadium de esta ciudad de Houston ya que se reportó enfermo. 

El propio Suárez anunció que, "en relación a los otros partidos que hemos jugado para este van a haber varios cambios, no sé cuántos, pero siempre con el mismo objetivo que es ganar, así como hemos hecho en los otros juegos".

Así jugara la Bicolor frente a Trinidad &Tobago: Kevin Hernández, Brayan Beckeles, Marvin Chávez, David Velásquez Colón, Juan Carlos García, Andy Najar, Edder Delgado, Jorge Claros, Alex López, Mario Berríos y Rony Martínez. 

Así jugara Trinidad %obago frente a la Bicolor: Jam Williams, Justin Hoyte, Seon Power, Joevin Jones, Deon C. Mitchell,   Densill Theobald, Kevon Carter, Khaleem Hyland, Keon K. Daniel, Carlos Edwards y Kenwyne Jones.
logo

Post Top Ad