miércoles, 17 de julio de 2013

¡Milo y el Celtic encaminan el paso a la fase de grupos de la Champions League!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez
@DiarioGolazo 

Por la segunda ronda de la fase previa de la UEFA Champions League, Emilio Izaguirre dijo presente durante noventa minutos en el partido en que Celtic derrotó 2-0 como visitante a Clifftonville, campeón de Irlanda del Norte.

Este es el primer partido oficial para el Hondureño en la temporada, en la que intentarán conseguir nuevamente el doblete de Liga y Copa; asimismo realizar una buena campaña en Champions, en la que el año pasado derrotaron al FC Barcelona en fase de grupos.

De acuerdo a lo mencionado en las crónicas de los diarios escoceses, "Milo" realizó una buena labor, sobre todo en el primer tiempo, en el que se proyectó constantemente al ataque. En el complemento estuvo más retenido, porque su equipo buscó cuidar el resultado.

A pesar de esto el lateral aún está lejos del nivel que lo llevó a ser jugador más valioso hace tres temporadas, mismo que perdió al sufrir en 2011 una fractura de tobillo que lo alejó de las canchas durante cinco meses.

Las anotaciones estuvieron a cargo del griego Georgios Samaras, el sueco Miakel Lustig y el canterano James Forrest. El cuadro católico no encontró oposición ante un rival que nunca ha llegado a la fase de grupos de la Champions League.

Con este resultado Celtic virtualmente aseguró su pase a la tercera ronda, donde todavía no conoce a su rival. El encuentro de vuelta se disputará el martes entrante en Celtic Park.