¡Una Noche Mágica en el Nacional! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de junio de 2013

¡Una Noche Mágica en el Nacional!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO
@DiarioGolazo 

Con pocos chispazos de buen fútbol, a Honduras le bastó para derrotar 2-0 a Jamaica, en partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, válido por la quinta fecha del hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014.  

La primera anotación cayó a los nueve minutos por intermedio de Oscar Boniek García, que remató con pierna derecha un rezago de Roger Rojas, tras un centro desde la izquierda por Roger Espinoza. Se pensó que con el tanto el equipo Hondureño mejoraría y que los caribeños se vendrían abajo.

Pero los dirigidos por Luis Fernando Suárez no supieron aprovechar el envión anímico, frente a un rival que fue especulativo a pesar de ir abajo en el marcador. 

El resto de la primera mitad fue de frío dominio Catracho, pero nunca se volvió a estar tan cerca del gol como en la acción de la apertura de la cuenta. La salida de Boniek, por lesión, influyó en la falta de inventiva de la Bicolor. En el segundo tiempo ambos equipos salieron son cambios.

Durante el complemento la historia siguió igual, Honduras intentaba tibiamente ir al frente y los caribeños no recibir más goles, para así tener oportunidad de igualar con un contragolpe o un balón detenido.

Sin embargo, con la expulsión de Mariappa a diez minutos del final, los visitantes se resignaron a dejar de atacar. Cuando todo indicaba que Honduras ganaría por la mínima diferencia, Roger Rojas anotó el segundo tras aprovechar el grosero error de un defensor jamaiquino, mientras intentaba devolverle el balón a su guardameta.

Este resultado devuelve a Honduras a puestos de clasificación, a la espera que Estados Unidos derrote más tarde como local a Panamá. 

Por lo pronto, el elenco nacional queda en el cuarto lugar con 7 puntos en cinco juegos. El 18 de este mes deberá visitar a los yanquis, en Salt Lake City. 

logo

Post Top Ad