¡Jamaica ya reconoció el Nacional! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de junio de 2013

¡Jamaica ya reconoció el Nacional!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Redacción Diario GOLAZO 
@DiarioGolazo 

La selección de Jamaica ya se encuentra en Tegucigalpa, para enfrentar a Honduras este martes 11 a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, partido por la quinta jornada del hexagonal de CONCACAF. 

Los jamaicanos vienen de encajar tres derrotas consecutivas, dos de ellas en condición de local, por lo que frente a La Bicolor se juegan las "vida".

No obstante, los dirigidos por Luis Fernando Suárez tampoco llegan cómodos, ya que de los últimos nueve puntos disputados, solo consiguieron uno, lo que los obliga a vencer a los caribeños para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Después de dos partidos en condición de local, Jamaica vuelve a ser visitante, precisamente en un país donde jamás ha conseguido sumar de a tres por lo que en teoría la oncena catracha arranca como favorita.

Este lunes a las 4:00 pm los dirigidos por Theodore Whitmore, reconocerán la cancha del coloso capitalino, donde Honduras volverá a disputar un juego eliminatorio después de 4 mil 297 días.

logo

Post Top Ad