¡Este triunfo nos da confianza! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de junio de 2013

¡Este triunfo nos da confianza!

Tras el triunfo frente a Jamaica, los Seleccionados Hondureños se mostraron confiados de poder sumar otros tres puntos en su visita a los Estados Unidos, aunque reconocen la calidad del rival que tendrá el 18 del mes en curso.

Visiblemente emocionados por una victoria que los coloca cerca de los primeros lugares, los integrantes de la bicolor, reconocen que a medida avanza la eliminatoria los encuentros se vuelven más complicados, pero entienden que Honduras tiene argumentos de sobra para estar en Brasil 2014.

Ni las ausencias de Víctor "Muma" Bernárdez y Luis Garrido, hacen pensar a los dirigidos de Luis Fernando Suárez, que no podrán sacar un resultado positivo en tierras norteamericanas y consideran que hay elementos de calidad para suplir a los jugadores ausentes.

El atacante, Roger Rojas, anotador del segundo gol, comentó que es un triunfo que los pone de nuevo en carrera por lograr el objetivo y dijo que se rompió una maldición ya que nunca había anotado en esa portería en partidos de gran final. 

"En juegos de final, jamás había sido capaz de anotar en esa puerta, entonces tenía la ilusión de poder hacerlo con la Selección en un encuentro tan importante y gracias a Dios lo logré".                      

Rojas fue sorpresivamente el único delantero en el duelo contra los caribeños y cumplió una gran labor. 

logo

Post Top Ad