¡Maynor Ficha Por El Hull City! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de junio de 2013

¡Maynor Ficha Por El Hull City!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo 

El Hull City de la primera división de fútbol ingles ha hecho oficial el fichaje del internacional Catracho Maynor Figueroa proveniente del Wigan Athletic quien firmo por 2 años para el club Ingles de apodo "Los Tigres".

La presentación fue en el KC Stadium, donde Maynor poso con el nuevo equipo que defenderá la próxima temporada en la Liga Premier de Inglaterra, Cabe destacar que el fichaje de Maynor al Hull City fue gracias a su Ex-DT Steve Bruce en el Wigan.

Maynor en su presentación: "Estoy feliz de estar aquí y ser parte del club. Es un gran reto para mí, pero es cierto que estoy deseando que llegue.

"Cuando el equipo estaba jugando la final de algunos partidos en el campeonato, pagué mucha atención a los resultados, porque quería Steve Bruce para lograr la promoción. Me alegré por él para ganar el éxito. Él es un gran entrenador, y estoy muchas ganas de trabajar con él de nuevo.

"Vi el partido frente al Cardiff, y tras el pitazo final, me volví a mi esposa y le dije: "El Hull podría ser una opción para mí el año que viene". Maynor se unirá al Hull City a principios de Julio cuando de inicio la pretemporada. 

Vota en nuestra encuesta.
¿Acertó Maynor al fichar por el Hull City?
Si
No
Pudo ser algo mejor
logo

Post Top Ad