martes, 18 de junio de 2013

Jerry: "No me molestó salir de suplente, fueron otras cosas, todo venía desde Costa Rica"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: Alex Nahun
@DiarioGolazo 

Tras el capitulo que protagonizo Jerry Bengtson al ser expulsado de la Bicolor por Suarez el delantero Catracho hablo del tema anoche en el programa Ante la Afición de HRN, donde explico lo que en realidad sucedió.

En resumen Jerry se mostraba desencajado con un tono de voz dolido por las notas que han salido en los medios de comunicación hablando mal de el, el delantero aseguro que el sueño de ir a Brasil aun sigue en pie y que luchara para estar en Septiembre.

Lo que dijo a HRN: "Yo le dije a Suárez que mejor me diera mi boleto para venirme a Estados Unidos, frente a los compañeros".

"Yo siempre querré estar en la selección, pero no ahorita. Mas adelante. Espero volver", No me arrepiento de nada, yo se porque hago la cosa, si yo decidí irme, pues ahora estoy tranquilo con mi familia acá".

"Pues la situación es difícil, yo ya lo decidí, y el profe ya la decidí, creo que fue un calentura de cabeza de mi parte", "Un periodista ha hablado mal de mi, me han contado los amigos lo que han dicho de mi no me gustó" Se escucha dolido Jerry".

"No me molestó salir de suplente, fueron otras cosas, todo venía desde Costa Rica", "El sueño de ir al mundial sigue estando presente", "En Costa Rica me echaron la culpa de la derrota, El profe me dijo que jugué mal y que no iba a jugar frente a Jamaica".

"No tiene nada en contra, hemos tenido una buena relación, as cosas con él se van a arreglar", "Las cosas se van a arreglar".