¿De qué sirve jugar bonito? - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de junio de 2013

¿De qué sirve jugar bonito?

Una nueva derrota de la Bicolor en Estados Unidos nos deja con un pesimismo enorme, no solo por la derrota sino por la forma en la que se pierde y aun sin anotar, el juego frente a Los Norteamericanos nos deja con una crisis en todas las áreas desde la defensa hasta el ataque.

Perder tiene un sinnúmero de titulares o criticas, pero la forma en la que pierde la Bicolor molesta, porque Honduras no juega mal pero se sigue cometiendo el mismo error desde el inicio de la Eliminatoria, ¡NO HAY UN GOLEADOR! No podemos depender de milagros, debemos de anotar, parece fácil pero no es así.

La falta de un líder en la Bicolor se hace notar, no hay alguien que diga y comande en el campo, el DT no lo puede hacer todo, los jugadores piden apoyo, respeto, pero en el campo no responden, algunos se lesionan solos ¿Porque? por falta de actitud, por falta de amor a Honduras.

Es al país a quien representan los 11 jugadores que defienden en honor que queda, pero todavía hay tiempo, hay esperanzas, pero no que mas que apoyarlos  pero ellos tienen que retribuirlo con triunfos no quedándose al borde de la eliminación y con el mismo discurso de siempre. 

Un jugador tiene que tener autocrítica y poner los pies sobre la tierra al igual que nosotros como prensa, si ganamos no significa que somos los mejores o viceversa si perdemos no somos los peores, pero hay que saber levantarse y dejarlo todo en el campo jugando como hombres y como Catrachos que son.

Solo queda agregar que el apoyo lo tienen de parte de la afición y la prensa, pero tienen que poner más empeño, no es posible que por errores tan elementales se pierdan partidos en Eliminatoria, Honduras va ir al Mundial, nadie dijo que fuera fácil, pero hay Fe en Dios  y en ustedes jugadores que en Septiembre y Octubre GRITAREMOS ¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL!

logo

Post Top Ad