¡La Azulita No Pudo Dar La Sorpresa! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de junio de 2013

¡La Azulita No Pudo Dar La Sorpresa!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras
Por: EFE / Jose Antonio @JoseAntonioHN
@DiarioGolazo 

Turquía ejerció de anfitriona y, aunque no brilló en Trebisonda, le bastó para ganar a El Salvador por 3-0 en el regreso a un Mundial de una selección de este país centroamericano.

La Azulita no pudo dar la sorpresa ante el conjunto de Feyyaz Ucar. Trabajó bien en defensa, pero fue quizá demasiado timorata para salir con más efectivos al ataque en su estreno en el Mundial sub-20. Los hombres de Mauricio "el Tuco" Alfaro tuvieron ademas el contratiempo de encajar un  tanto. 

Esta diana tranquilizó los nervios que podían tener los otomanos, que mandaron sobre el campo ante un conjunto salvadoreño que optó por cerrar espacios y buscar a José Peña a la contra. Pero le faltó robar balones en zonas más adelantadas para salir con ciertas garantías y atrevimiento cuando consiguió llegar a las inmediaciones del área local.

Para colmo de males del equipo americano, al inicio del segundo periodo Cenk Sahin recibió un balón en profundidad, sorteó al meta Rolando Morales y marcó a puerta vacía (m.46). El 2-0 fue otro duro mazazo para El Salvador, que entonces se atrevió a comenzar a crear peligro ante la portería de Ozer por medio de Jairo Henríquez.

Pero apareció de nuevo Cenk Sahin a los 63 minutos para escaparse por la derecha, internarse en el área y firmar el 3-0 con un preciso tiro con la izquierda colocado al segundo palo. 

El encuentro languideció entre los intentos livianos de Turquía por aumentar el resultado y los de El Salvador por lograr el tanto del honor. Los turcos se medirán el próximo martes a Colombia, mientras que los salvadoreños se enfrentarán a Australia.
logo

Post Top Ad