¡El Pesimismo del Catracho! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de junio de 2013

¡El Pesimismo del Catracho!


No ha existido eliminatoria en la que Honduras por lo menos no atravesara una crisis como la atraviesa actualmente, la falta de un GOLEADOR, un líder y sobre todo amor a la camisa de la Bicolor, los números en esta fase final Rumbo a Brasil están en rojo, la alarma está encendida. 

No solo se trata de anotar sino de crear tener una idea cosa que la actual Bicolor no posee y no es tiempo de recordar el pasado sino actuar ahora ya que el tiempo avanza y nuestros rivales se alejan.

La situación no esta del todo perdida, pero el pesimismo que prevalece en Honduras es exagerado que por los últimos resultados la afición ya da por perdida la clasificación  pero no al contrario es cuando más se debe apoyar y no esta perdida aun.

LA AFICIÓN: La afición cree que por haber perdido en Estados Unidos ya estamos fuera y por el triunfo de Costa Rica, no para nada no se niega que se adelantaron en especial Estados Unidos, pero con los 2 triunfos de local y de vista que será en Jamaica y sacar un punto en el Azteca, Honduras estará en Brasil 2014. 

LA MENTALIDAD: La mentalidad que se debe tener es fría optimista pero realista, el Hondureño es muy eufórico y en especial con el fútbol  por lo que una victoria nos enaltece demasiado al borde de creernos los mejores y no es así  como también pasa cuando perdemos nos sentimos los peores, esto es normal ya que nosotros como prensa deportiva creamos esta euforia o pesimismo con nuestras diversas notas. 

OBJETIVO: Lo que buscamos como prensa es dejar un punto claro, Honduras puede ir a Brasil todavía hay esperanzas, pero no debemos tapar la realidad de la Bicolor que no pasa por un buen momento por lo que para Septiembre el margen de error debe de ser cero.

JUGADORES: Esta generación es radicalmente distinta a la de 2010, pero el punto no es comparar, para ello debemos de dejar de pensar en Pavón, Amado, ahora hay que apoyar a lo que tenemos, Honduras tiene todo para estar en Brasil 2014 falta ese pasito que se nos hace enorme pero todo para por la mentalidad.

NACIONALIZADOS: Este tema tomo relevancia con el descubrimiento de Jona Mejía el delantero de origen español pero de padre Hondureño quien desea jugar con la Bicolor, que ya debuto el pasado juego en New York frente a Israel, la oportunidad de Jona puede ser en la Copa Oro para poder evaluarlo mas a fondo, no podemos descartar a nadie.

Para finalizar tocamos el tema de Rambo y Ramón Nuñez 2 jugadores que le aportarían mucho a la Bicolor, Rambo tiene la capacidad de resolver un juego a pelota parada y la velocidad y el dribling de Ramón es de los mejores por lo que deben ser convocados para rescatar a la Bicolor, se necesita experiencia, juventud pero sobre todo amor a jugar por Honduras.

Si no hay compromiso de parte de los jugadores es bien difícil  pero confiamos en ellos, en el cuerpo técnico y en la afición y nosotros como prensa en Septiembre y Octubre con Fe en Dios GRITAREMOS ¡ESTAMOS EN EL MUNDIAL! ¡HAY EQUIPO, HAY AFICIÓN, HAY CALIDAD, TÉCNICA, INDIVIDUALIDAD, CONJUNTO! ¡VAMOS AL MUNDIAL! 

logo

Post Top Ad