¡Ahora el Hull City Se Suma a la Caza de Maynor! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de mayo de 2013

¡Ahora el Hull City Se Suma a la Caza de Maynor!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo

El exentrenador de Wigan Athletic, Steve Bruce, reconoció públicamente que desea que el defensor Hondureño Maynor Figueroa, se integre a Hull City, así lo confirmó Dailymail.co.uk. Según la información que maneja el medio de comunicación inglés, Bruce, ya le habría comunicado al internacional catracho que lo quiere en su equipo.

Ambos ya trabajaron juntos en Wigan y, no es la primera vez, que el técnico inglés intenta hacerse con los servicios de Figueroa. También lo intentó con Wilson Palacios, al que dirigió en los Latics.

Sin embargo,  Dailymail.co.uk. le da muy pocas posibilidades a Hull City, debido a que West Ham United, le presentaría una oferta mucho más atractiva, tanto en lo económico como en lo futbolístico.

Cada vez se hace más real la posibilidad que el defensor Hondureño, Maynor Figueroa, deje al descendido Wigan Athletic para incorporarse a otro club de la Premier League y así mantenerse en la categoría de privilegio del balompié inglés.

Según rumoran algunos portales ingleses, Swansea City también está interesado en contratar al internacional Catracho, quien actualmente se encuentra fuera de actividad por una lesión.

Además de este club, anteriormente West Ham United  presentó públicamente su interés por el seleccionado nacional, quien ha tenido un recorrido impecable con los Latics, donde llegó a ser capitán.   

El contrato de Figueroa se vence en junio, por lo que podrá firmar como agente libre con el equipo que desee. Swansea City, al igual que Wigan, participará en la Europa League, desde la tercera ronda, por haber quedado campeón de la  Capital One Cup.
logo

Post Top Ad