Costly: "Tegucigalpa siempre es nuestra casa" - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de mayo de 2013

Costly: "Tegucigalpa siempre es nuestra casa"

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Javier Sanchez 
@DiarioGolazo

El regreso de la selección nacional a la capital tiene a muchos aficionados emocionados, luego de 12 años de no jugar en el Nacional un partido de eliminatoria.

Carlo Costly es uno de los seleccionados que tiene muchos años de no jugar en Tegucigalpa y afirma estar muy motivado por regresar a una  instalación que le trae buenos recuerdos.

De acuerdo con el goleador, en el Nacional, donde jugarán el 11 de noviembre ante Jamaica, anotó varios goles que han marcado en su carrera deportiva, como cuando jugaba en la Liga Nacional con el Platense de Puerto Cortés.

Además, en el último duelo con la selección en Tegucigalpa, Costly recuerda que anotó un gol en el amistoso donde Honduras derrotó 2-1 a Letonia.

Pero antes del partido en casa está el juego ante Costa Rica, donde el delantero detalla que será primordial ganar el juego en tierras josefinas y así elevar los ánimos para los dos siguientes partidos en esta triple jornada del mes de junio.

En sus cuentas, Costly opina que sacar siete de los nueve puntos en disputa sería algo sobresaliente y productivo para el objetivo que es llegar al Mundial de Brasil 2014, aunque ellos lucharán por los nueve.


Para esta triple jornada, “El Cochero”, como popularmente se le conoce al futbolista, opina que la bicolor debe mejorar en la definición en comparación a los tres primeros juegos de la eliminatoria.

Regresar a jugar a Tegucigalpa, ¿cómo lo sienten?
R// No es algo nuevo ni del otro mundo, ya hemos jugado en la capital. Los últimos partidos que jugamos aquí donde yo tuve participación lo ganamos, pedimos que la afición nos apoye en este juego de principio a fin.

¿El grupo cómo ha tomado la determinación de jugar en Tegucigalpa?
R// A nosotros no nos consultaron, ya estaba programado antes de la eliminatoria un juego en la capital. No hay ningún problema con eso, siempre es nuestra casa y nosotros jugamos donde sea, siempre y cuando que la afición esté con nosotros.

¿Cuándo fue su último partido en el Nacional?
R// Recuerdo que fue un amistoso ante Letonia, donde ganamos 2-1, en esa ocasión anoté un gol y también Georgie Welcome, eso me trae buenos recuerdos, ojalá y pueda anotar ante Jamaica.

¿La capital le trae buenos recuerdos?
R// Claro, de hecho recuerdo que jugando con Platense aquí metí gol, también con la selección, esperemos que lo vuelva a hacer para el bien de la selección.

¿Es igual la afición del norte con la del centro?
R// Siempre que yo he jugado ha sido igual, el mismo apoyo, espero que eso no cambie y juguemos a estadio lleno, ya que eso es importante para hacer valer la localía. Lo único que siento que aquí es un poco más frío el ambiente en cuanto al aliento de la gente, pero en estos juegos de la eliminatoria creo que eso cambiará.

logo

Post Top Ad