¡La Bicolor Entreno En Amarateca! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡La Bicolor Entreno En Amarateca!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Jose Antonio
@DiarioGolazo

La selección nacional efectuó ayer su segundo entrenamiento de cara a la triple jornada eliminatoria y el juego amistoso ante Israel, sin descuidar ningún detalle y mostrando mucha entrega en cada ejercicio, todo con el fin de sumar los nueve puntos que tendrán en disputa en el mes de junio.

El entrenamiento en horas de la mañana se realizó en el Complejo Deportivo Pedro Atala, en el valle de Amarateca, en el mismo los nueve seleccionados, consientes que se jugarán gran parte de la clasificación y un cupo en la selección, entrenaron con intensidad, sin descuidar detalle alguno.

Los jugadores, incluidos el técnico Luis Suárez y su asistente Miguel Falero, tuvieron una ardua sesión de entrenamiento, donde efectuaron mucho trabajo táctico y de definición, con el fin de buscar la solidez colectiva y recuperar el ritmo de juego en algunos elementos que han tenido varios días de descanso.

Ambos integrantes del cuerpo técnico estuvieron más participativos que de costumbre, tocando el balón con sus jugadores, marcando fuerte y presionando constantemente para corregir cada error durante la acción.

Desde los porteros Kevin Hernández y José Mendoza, los defensores, Juan Pablo Montes, David Velásquez y Orlin Peralta, fueron muy exigidos por el grupo de sus compañeros que atacaban integrado por, Arnold Peralta, Andy Najar, Carlo Costly y Jerry Palacios.

Suárez busca en cada práctica que el juego colectivo sea sobresaliente, que sus jugadores roten mucho el balón cuando lo tenga y que defiendan incesantemente cuando  el rival maneje la pelota.
logo

Post Top Ad