¡Jona A La Bicolor! - Diario Deportivo GOLAZO de Honduras

Lo Último

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de mayo de 2013

¡Jona A La Bicolor!

Redacción GOLAZO / Tegucigalpa, Honduras 
Por: Alex Nahun  
@DiarioGolazo

El Seleccionador Nacional Luis Fernando Suárez, arrancó con un grupo de nueve jugadores los preparativos previo a los juegos del Hexagonal que se disputarán en junio frente a Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

“Estamos claros de la importancia de los partidos que nos esperan. Nos sentimos tranquilos porque estamos con las mismas posibilidades que los demás. Serán tres partidos difíciles, pero tenemos lo necesario para sacarlos adelante”, declaró Suárez.

“Más que presión existe motivación, es la clasificación al Mundial la que nos estamos jugando, estamos muy optimistas. Esperemos estar a la altura de los compromisos”.

En cuanto a la elección de los futbolistas, no dudó en decir que fue una elección bien analizada y todos los que están se lo merecen y espera que cada uno de ellos juegue a su mejor nivel.

Tras cumplir los entrenamientos en Tegucigalpa la selección viajará a la ciudad de Fort Laurderdale el 26, ahí se unirán los futbolistas que militan en el fútbol extranjero, que luego se trasladarán a Nueva York, para jugar ante Israel el 2 de junio.

Finalizado el partido el combinado nacional retornará a Fort Laurderdale, de ahí viajarán a Costa Rica donde jugará el 7 de junio en el estadio Nacional de la Sabana, luego regresarán a Tegucigalpa para medirse a Jamaica el 11 en el estadio Nacional y finalizará el 18 visitando a Estados Unidos en el estadio Río Tinto de Salt Lake City.

También Luis Suárez ha dio el "Campanzo" al dar a conocer que convocara a Jonathan Mejía a entrenar con la Bicolor en NY, el Español de Padre Hondureño quien meses atrás se dio a conocer vía Twitter y por algunos vídeos que salieron a la luz, la noticia ha tenido un impacto positivo por lo que la afición esta contenta por la noticia.

Solo falta ver como se desempeña con la Bicolor y que el profe Suárez de luz verde para que este en los partidos de Junio o porque no en la Copa Oro, esperamos que resulte ya que ocupamos delanteros, Lee lo que nos dijo Jona en EXCLUSIVA luego de conocer este noticia de su convocatoria a la Bicolor
logo

Post Top Ad